Cámara analizará consecuencias de calentamiento global

Los diputados realizarán este miércoles 11 de abril, desde las 18:30 horas, una sesión especial para analizar las medidas para enfrentar el calentamiento global. Diario Cámara de Diputados 10 de abril de 2007.


En la reunión se debatirá sobre las posibles consecuencias en la salud de la población y en la economía nacional, y las líneas de acción del Ejecutivo en materias relativas al cambio climático, orientadas hacia la adaptación y mitigación de sus impactos en el territorio nacional y la forma en que ese fenómeno ha sido considerado como factor dentro de la estrategia de diversificación de la matriz energética del país.

A la sesión están citados el Ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo; el Ministro Presidente de la Comisión Nacional de Energía, Marcelo Tokman; y la Ministra Presidenta de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte.

El tiempo previo de 15 minutos, será utilizado por el Comité del Partido por la Democracia. Posteriormente, el debate se distribuirá de la siguiente forma:

– Comité Unión Demócrata Independiente: 24 ¾ minutos
– Comité Partido Por la Democracia: 16 ½ minutos
– Comité Renovación Nacional: 16 ½ minutos
– Comité Democracia Cristiana: 15 ¾ minutos
– Comité Socialista: 11 ¼ minutos
– Comité Radical Social Demócrata: 5 ¼ minutos


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.