Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Económicos, Sociales y Políticas Públicas

Nos complace informar a Ustedes la próxima realización del Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Políticas Públicas 2007- 2008. La primera...


Nos complace informar a Ustedes la próxima realización del Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Políticas Públicas 2007- 2008.

La primera versión de este Diplomado, con el nombre de Diplomado Iberoamericano de Especialización en Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Políticas Públicas, se realizó entre octubre 2006 y marzo 2007 y contó con la participación de 39 alumnos chilenos y extranjeros, de los cuales 14 provenían de diversos ministerios, servicios públicos y municipios chilenos. Esta experiencia de formación ha recibido un sólido respaldo y reconocimiento de parte de la Presidenta Michelle Bachelet, quien el día 23 de noviembre de 2006 recibió a todos los alumnos y a los profesores extranjeros del Diplomado en el Palacio de La Moneda (ver www.fundacionhenrydunant.org)

Este año, con la participación y patrocinio del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos ACNUDH, PNUD, FAO y UNICEF llevaremos a cabo una nueva versión de dicho Diplomado, lo que transcurrirá entre el 1° de Septiembre de 2007 y el 30 de abril de 2008. La sesión presencial se realizará nuevamente en Santiago de Chile entre el 11 y 17 de noviembre de 2007.


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.