Frente a más de mil asistentes Inti-Illimani se hace presente por “Patagonia SIN Represas”

La legendaria agrupación Inti-Illimani realizó un multitudinario concierto en el cual manifestó su preocupación por la construcción de represas en la Patagonia chilena. Ecosistemas 27 de junio de 2007.


El pasado viernes 22 de junio Inti-Illimani repletó nuevamente el Teatro Cariola para realizar un maravilloso concierto, en donde los integrantes de la banda se manifestaron vistiendo poleras alusivas a la campaña y su líder, Jorge Coulon, se refirió al tema exponiendo su preocupación por la amenaza que afecta a nuestra Patagonia frente a la posible construcción de megacentrales hidroeléctricas en Aysén.

Inti-Illimani es uno más de los artistas que se suman a la campaña en oposición a las represas, dentro de los cuales se encuentran Beto Cuevas, Iñigo Urrutia, Eduardo Gatti, Javiera Parra, Lorene Prieto, Carmen Silva, Pedro Villagra y muchos otros actores del acontecer artístico-cultural de Chile.

Al finalizar su presentación, cientos de personas se acercaron al stand que entregó información alusiva a la campaña y llenaron sus datos para adherirse a la campaña “Patagonia SIN Represas”.

Info.: www.ecosistemas.cl
e-mail: riosvivos@ecosistemas.cl teléfono: (56-2) 4940233

Comments are closed.