Música y unión planetaria por la conciencia ambiental

Chile, a través del Concierto Gaia de la ONG Despertares , se une al evento mundial convocado para el 7.7.7 , uniéndonos a la particular energía planetaria de ese día por la Vida, para difundir a través de la música la realidad climática del calentamiento global y crear mayor conciencia ambiental. El evento se realizará el próximo 07 de julio, 19:00 horas Teatro Oriente, valor : $3000.


Ya es evidente y mundialmente reconocido que el fenómeno del calentamiento global es una realidad. “La opinión unánime es que existe un problema y que nos afecta a todos, y que cada actor debe involucrarse tomando acción al respecto en el corto plazo”, destaca el Presidente de la ONG Despertares, Alain Marchant.

Y es así como la ONG Despertares decidió unirse al evento planetario convocado para el 7.7.7 , día en que se realizarán 7 megaconciertos en 7 países del mundo (Nueva York, Londres, Johannesburgo, Río de Janeiro, Shangai, Tokyo, Sydney, Hamburgo, Istambul), en los que participan artistas como Duran Duran, Madonna, Roger Waterns, Melisa Etheridge, Mana y muchos otros, con un evento de primer nivel en Chile, con música de tendencia ancestral, étnica y new age, contando con la participación de los grupos Corriente Sónica, Danzante, Detucunatutumba, y el músico Joakin Bello. El Concierto Gaia, Música del Mundo para un evento planetario, organizado por la ONG Despertares y patrocinado por la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental, el Centro Clínico del Stress y el Dolor y OIKOS Chile, tiene como objetivo unirnos a la gran energía planetaria de ese día por la Vida en el Planeta; difundir la realidad climática del calentamiento global y crear mayor conciencia ambiental. Además de música contará con presentaciones multimedia con información de las acciones concretas que podemos realizar, y se recibirán saludos y mensajes de distintas partes del mundo. La presentadora será la comunicadora y musicóloga Alicia Pedroso.

Como uno de los objetivos de la ONG es promover el desarrollo de las pymes, se invitó a participar como auspiciadores a pequeños y medianos empresarios, contando con una gran acogida, lo que demuestra la voluntad de compromiso con el tema medioambiental que existe en el ciudadano de nuestro país. Es un signo claro de esperanza. Tabari Noni, Mi Jardín Secreto Alquimia, Huertorganic, El Granero del Goloso, Strom, Apiopaltachile, Rincón Natural, Ecollama, El Huerto, Xtrem, Tostaduría Talca, Eco Cultiva, Apitel, Farmacias Mapuches Makelawen, Lámparas Ecológicas, Feria del Disco, Benedictino, Imprenta y editorial LOM, Imprenta Quickprint, Tekkrom, Geoproducciones, INP, Revistas Out Doors, Mundo Nuevo, Salud Alternativa, Muy Interesante y El Mercurio, entre otras, ya se sumaron a esta convocatoria. ¡Únete tú también a este evento planetario!

Mayores informaciones:

ONG Despertares www.despertares.cl info@despertares.cl Tel. (2) 474 49 30

Entradas en venta ($3.000.-) en Feria del Disco, Feriaticket y Almacenes París. Con su participación, estará además aportando a nuestras obras sociales.

 

Comments are closed.