Semana Global de Acción: Exponiendo a la Salmonicultura

Entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre se realizarán acciones paralelas en siete países, para difundir los problemas ambientales, sociales y laborales vinculados a la industria del Salmón. Fundación Terram, 29 de octubre de 2007. Escuche cápsulas radiales de la campaña 2007: accidentabilidad;- tasa conversión condiciones laborales.

By Comunicaciones Terram

Semana Global de Acción: Exponiendo a la Salmonicultura

“Global Week of Action 2007” (“Semana Global de Acción”) es una campaña internacional impulsada por la “Pure Salmon Campaign”, coalición de organizaciones de la sociedad civil de los principales países productores y consumidores de salmón en el mundo.

Fundación Terram, en su calidad de ONG perteneciente a la “Pure Salmon Campaign”, realizará una campaña a través de diversos medios, para difundir la precaria situación laboral y ambiental en la industria chilena del salmón. Este año se pondrá el énfasis en la difusión radial, a través de cápsulas para difundir las ideas-fuerza de esta campaña. Además, se realizarán reuniones con autoridades, envío de información y actividades en Santiago y en la X región, donde se concentra la industria salmonicultora chilena. El año pasado, Terram realizó una campaña en la prensa nacional y regional, además de la difusión de videos.

Estas actividades y acciones comunicacionales se suman a otras similares que se efectuarán de paralelamente en Noruega, Estados Unidos, Escocia, Gran Bretaña, Canadá, entre otros países. En Chile las otras ONG miembros de Pure Salmon Campaign, también ejecutarán acciones durante la semana.

 

Más informaciones en:

www.terram.cl

www.olach.cl

www.farmedsalmonexposed.org

Fundación TERRAM: (56- 2) 269 4499

OLACH: (56-65) 629 684

 

  • No Comments
  • 28/10/2007