Analizarán impacto de emisario en Perales

La situación que viven los habitantes del sector Perales a raíz de los trabajos de instalación del ducto submarino de la Planta Nueva Aldea a la costa, será nuevamente tema de análisis entre las autoridades de la Municipalidad de Coelemu, el gobernador de Ñuble, Ignacio Marín, dirigentes de los vecinos afectados, además de los directores provinciales de Vialidad, Educación y Salud. La Discusión 28 de noviembre de 2007.


La reunión, que se fijó para el próximo viernes 7 de diciembre en horas de la tarde, surgió como parte de una nueva jornada de Gobierno + Cerca a través de la cual los distintos servicios públicos pudieron acercar a la gente las distintas ofertas gubernamentales y orientar sobre cómo acceder con mayor agilidad a dichos beneficios.

Durante la misma jornada el gobernador Marín, junto a la alcaldesa Eugenia Romero Seguel, motivaron a su vez a los jóvenes de hasta 28 años, a vacunarse contra la rubeóla, lo que fue acogido por alrededor de 50 personas de este grupo etáreo, en su gran mayoría varones..

Comments are closed.