El Huerto como 1º establecimiento en Chile en neutralizar sus emisiones de CO2

El restaurante El Huerto y la Fundación Instituto de Ecología Política tienen el agrado de invitar a usted a participar en la ceremonia de acreditación del restaurante El Huerto como 1º establecimiento en Chile en neutralizar sus emisiones de CO2. El evento tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 10.30 horas en Orrego Luco 054, Providencia.


Con esta actividad CeroCO2-Chile inicia su propuesta para el cambio climático, cuyo objetivo consiste en facilitar a personas y organizaciones la reducción de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

CeroCO2-Chile es una iniciativa ciudadana para el cuidado del clima en nuestro país, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de iniciar una acción inmediata contra el calentamiento del planeta, ofreciendo herramientas para calcular, reducir, y compensar las emisiones de CO2.

En esta ocasión contaremos con la presencia Ana Lya Uriarte, Ministra de Medio Ambiente y Francisco Estévez, Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Más informaciones:
Pamela Velásquez G.
Cero CO2 Chile
Iniciativa Ciudadana por el Cambio Climatico
ceroco2chile@iepe.org
T. 2259402 –  274 61 92


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.