Presidenta recibió a voluntarios del Sendero de Chile

Delegación de voluntarios del Sendero, participaron en la Celebración del Día Nacional del Voluntariado. Conama, 06 de diciembre de 2007.

By Comunicaciones Terram

Presidenta recibió a voluntarios del Sendero de Chile

En el marco de la Celebración del Día Nacional del Voluntariado, la Presidenta de la Republica Michelle Bachelet, recibió a los voluntarios del "Sendero de Chile" de Conama, quienes, junto a un centenar de jóvenes, fueron felicitados por la primera autoridad.

La Presidenta enfatizó la importancia del voluntariado, considerada como una de las prácticas sociales de mayor desarrollo e incidencia en el país, pues, de acuerdo a diversos estudios, se estima que un 7% de los chilenos y chilenas participan en alguna acción de esta naturaleza, y que ven en ella una nueva forma de participación ciudadana y de solidaridad entre sus congéneres.

La delegación de Conama estuvo encabezada por el Director Ejecutivo de la institución, Alvaro Sapag, quien destacó la labor que desarrolla la Red Nacional de Voluntarios del Programa Sendero de Chile, los que en esta ocasión fueron representados por jóvenes de la Universidad Andrés Bello

  • No Comments
  • 05/12/2007