A fines de enero se realizará un nuevo Salmon Aquaculture Dialogue

Entre el 31 de enero y el 1 de febrero, se realizará en la ciudad de Barcelona (España), una nueva versión de los Salmon Aquaculture Dialogue, reunión donde destacados expertos mundiales analizan los impactos que tiene dicha actividad cultivadora en el medio ambiente. Aqua.cl, 30 de enero de 2008.

By Comunicaciones Terram

A fines de enero se realizará un nuevo Salmon Aquaculture Dialogue

Uno de los principales temas que se tratará en la oportunidad serán los escapes de salmónidos.

Según se informó a revista AQUA, en el evento organizado por la WWF expondrán los investigadores Eva Thorstad, del Instituto Noruego de Recursos Naturales, y Kenny Black, de la Asociación Escocesa de Ciencias Marinas. Mientras la primera se presentará algunas de las conclusiones sobre sus estudios referidos a los escapes de peces, el segundo se referirá a los impactos de la actividad en los recursos bentónicos.

Asimismo, se comunicó que durante el encuentro se llevarán adelante reuniones científicas que analizarán los impactos de la actividad, así como os próximos pasos que efectuará el Salmon Aquaculture Dialogue.

Si desea saber mayor información o participar en él, deben inscribirse contactando a Katherine Bostick (katherine.bostick@wwfus.org) adjuntando nombre, título, organización o nombre de la compañía, dirección y e-mail correspondiente.

En el mismo Hotel Gran Princesa Sofía, (ubicado en Plaza Pio XII, 4 en Barcelona), se llevará a cabo la "Cumbre anual de mariscos de primera calidad" si desea saber mayor información al respecto www.seafoodchoices.org

  • No Comments
  • 30/01/2008