Presentación Partido Ecologista de Chile

La dirigencia del nuevo Partido Ecologista de Chile, encabezado por su Presidente Nacional, el Cientista Político Félix González, se reúnen con el Ministro Secretario de Gobierno, José Antonio Viera-Gallo, para dar a conocer la formación de un nuevo partido político, el Partido Ecologista, en el Palacio de La Moneda, a las 10 de la mañana hoy miércoles 16 de enero.


El Partido Ecologista inició su proceso de legalización en Concepción el 22 de diciembre de 2006, obteniendo su legalidad luego de un año de tramitación y de la recolección de firmas en el norte y sur del país. De este modo, el Partido Ecologista se convierte en un partido político legalmente constituido y ya está habilitado para presentar candidatos a las próximas elecciones de octubre de 2008, en las regiones ya inscritas.

Al encuentro con la directiva participarán conocidos ambientalistas como Sara Larraín, Manuel Baquedano, Isabel Lincolao y Claudio Valdivia.

El nuevo Partido Ecologista de Chile será presentado a la opinión pública en un evento especial a realizarse en la Región Metropolitana la última semana de enero.

Más informaciones:
Félix González: presidencia@partidoecologista.cl ; 09-4192310
Manuel Baquedano: 9- 826 95 94
Natalia Lizama C: info@partidoecologista.cl ; 274 61 92


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.