INVITACIÓN A CICLETADA AMBIENTAL PROCICLISTA

Con motivo de un nuevo aniversario de la Batalla de Maipú, que selló la independencia de la patria, se realizará una gran Cicletada Familiar de aniversario el próximo 13 de Abril a la 10:00 en la explanada del Templo Votivo Nacional del Carmen de Maipú, es una de las más grandes cicletadas ambientales que se realiza en Chile con miles de participantes.Les invitamos a participar en esta alegre actividad prociclista familiar "por una política pública prociclista comunal".

By Comunicaciones Terram

INVITACIÓN A CICLETADA AMBIENTAL PROCICLISTA

Movimiento Chile Prociclista invitamos a pedalear con fe:
– por los derechos de los ciclistas chilenos
– por que se restaure la interrumpida Ciclovia Pajaritos
– por que se abra de una vez por todas el bicicletero de Estación Las Rejas (terminado hace mas de un año)
– por que se de continuidad y se termine de una vez por todas la Ciclovia Alameda
– por la instalación de bicicleros -gratuitos y vigilados- en todas las estaciones del metro y estaciones de transferencia de Transantiago: ¡ahora!
– que se entreguen bicicletas gratuitas a los vecinos de nuestra comuna y en todo Chile, como medio de transporte público y ahorro energético, así como se ha beneficiado en forma equivalente a los autos con la última rebaja del impuesto a la gasolina y a las viviendas de alto valor.
– a pedalear por ambiente, la salud y la economía doméstica de las familias de Maipú y apoyar una "política pública prociclista comunal" en la ciudad del abrazo con los otros pueblos americanos que apoyaron esta gesta independentista y un abrazo entre ciudadanos y organizaciones pro-bicicleta y ambientalistas.

¡A pedadear con fe en Maipú, ciudad libertaria, tierra prociclista cuna de la patria ciudad del abrazo !

Lugar: explanada Templo Nacional Votivo de Maipu
Fecha: 5 de Abril 2008
Hora: 10:00
Organiza: Ilustre Municipalidad de Maipú, con seguridad, primeros auxilios, apoyo a rezagos y fallas mecánicas, soporte de Seguridad Ciudadana, Carabineros de Chile, Defensa Civil, Departamento de Deportes, Bomberos y diferentes organizaciones prociclistas y ambientalistas

Más informaciones:
MOVIMIENTO CHILE PROCICLISTA
Por una ley de la bicicleta para Chile
www.leydelabicleta. blogspot. com

  • No Comments
  • 23/03/2008