“Segundo Simposio Internacional de Agricultura Orgánica”

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de Universidad de Las Américas y el Centro Regional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA Quilamapu (Región del Bío Bío), le invitan a participar en el “Segundo Simposio Internacional de Agricultura Orgánica”, a realizarse en la ciudad de Santiago;entre los días 12 y 14 de marzo del 2008.

By Comunicaciones Terram

“Segundo Simposio Internacional de Agricultura Orgánica”

El encuentro se realizará en el Auditorio de la Sede Santiago Centro de la Universidad de las Américas, ubicada en Av. República N°71, Santiago. En esta ocasión el evento cuenta con el patrocinio de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura (ODEPA), la Asociación de Agricultura Orgánica de Chile A.G. (AAOCH) y la Agrupación de Agricultores Bío Bío Orgánicos A.G. (BBO).

La producción orgánica como una forma integral de hacer agricultura, junto con producir bienes de alta calidad y conservar los recursos naturales, requiere de información científica y actualizada que permita a los agricultores cada día ser más eficientes en sus sistemas productivos.

Este evento reunirá a profesionales, investigadores, estudiantes y actores vinculados con la producción orgánica. Con el fin de dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos, compartir experiencias, analizar y discutir temas relacionados con el rubro orgánico.

 

  • No Comments
  • 04/03/2008