Amigos y amigas, la Red Ciudadana por Ñuñoa los convoca a un gran acto público para este Sábado 26 a las 12 horas en la Plaza Ñuñoa.

By Comunicaciones Terram

Ciudadanía de Ñuñoa convoca a Acto Público el Sábado 26 Julio por Plebiscito Comunal

Amigos y amigas, la Red Ciudadana por Ñuñoa los convoca a un gran acto público para este Sábado 26 a las 12 horas en la Plaza Ñuñoa para:

1.- Relanzar la campaña de recolección de firmas ante  notario para convocar a un Plebiscito Comunal que ponga fin a la Masacre Urbana de Ñuñoa.

2.- Exigir la Participación Ciudadana Activa y Vinculante en la generación de un nuevo Plan Regulador Comunal que exprese la imagen de comuna que soñamos y que también asegure la participación en todas las vecinas y vecinos de Ñuñoa en las decisiones de la Municipalidad  que nos afectan.

3.- Convocar a los candidatos y candidatas a la Alcaldía y a las Concejalías a expresar a micrófono abierto, su compromiso con nuestros Derechos Urbanos y con la Participación Ciudadana en todas las instancias del Gobierno Comunal.

4.- Denunciar la lapidación del Patrimonio Comunal, producto de la corrupción en la Municipalidad de Ñuñoa, ratificada por el informe de Contraloría que todos  conocemos y que la Red Ciudadana por Ñuñoa denunciara a la comunidad de nuestra comuna en su oportunidad.

Les esperamos alegres y entusiastas,

Comisión Plebiscito

Red Ciudadana por Ñuñoa

  • No Comments
  • 24/07/2008