Conversación Ciudadana para la Localización de estacionamientos Públicos de Bicicletas en Peñalolén

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, le invitan a la Jornada de Conversación Ciudadana para la Localización de Estacionamientos Públicos de Bicicletas en la comuna de Peñalolén.

By Comunicaciones Terram

Conversación Ciudadana para la Localización de estacionamientos Públicos de Bicicletas en Peñalolén

¿Conoces a personas que se interesen por el tema de la bicicleta en la comuna de Peñalolén? Te pedimos que nos ayudes a difundir esta Jornada de Conversación Ciudadana para la Localización de estacionamientos Públicos de Bicicletas en la comuna de Peñalolén, especialmente entre ciclistas que vivan y/o trabajen en esa comuna. Es muy importante extender esta invitación pronto, ya que la Jornada se realizará este miércoles 2 de julio a las 18:30 en la Municipalidad de Peñalolén.

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, invitan a la Jornada de Conversación Ciudadana para la Localización de Estacionamientos Públicos de Bicicletas en la comuna de Peñalolén.

Esta iniciativa se realiza en el marco del Proyecto GEF "Transporte Sustentable y Calidad del Aire para la Ciudad de Santiago de Chile, financiado por el Banco Mundial; y como parte de la Campaña de Promoción al Uso de la Bisicleta CicloSantiago.

El objetivo de la jornada es convocar a personas y ciclistas que vivan y/o trabajen en la comuna de Peñalolén, para definit en conjunto con el equipo técnico, posibles localizaciones de cicleteros para la comuna.

Lugar: Sala de sesiones, 2º Piso Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, ubicado en Av.Grecia 8735.
Fecha: miércoles 2 de julio de 2008
Hora: 18.30 horas

Favor confirmar a contacto@ciclosantiago.cl
o al fono 6529710 en horario de oficina.

  • No Comments
  • 01/07/2008