Programa Efecto Invernadero informó sobre el “Proyecto Experiencias en Innovación Social”

Siguiendo con el compromiso de difundir las iniciativas que promuevan el desarrollo social y la participación ciudadana, el programa radial de Fundación Terram "Efecto Invernadero" informó sobre el “Proyecto Experiencias en Innovación Social”, que promueve la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe (CEPAL) con el apoyo de la WK. Kellogg Foundation, entrevistando a Maria Elisa Bernal quién dirige esta importante iniciativa, que cuenta con un Concurso para proyectos innovadores que ya está en su cuarto ciclo.


Dicho concurso desde su implementación a la fecha ha recibido 4.400 iniciativas provenientes desde países de toda la región. Este interersante programa fue transmitido en directo ayer 14 de julio entre las 16:00 a 17:00 horas, a través de radio Tierra ( 1300 AM o señal on-line www.radiotierra.cl ). Proximamente el audio estará disponible en nuestra página web.

Invitamos todos nuestros auditores a proponernos temas para llevar al aire, hacernos comentarios o sugencias escribiéndonos a efectoinvernadero@terram.cl

 


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.