Director de Conama RM presenta Anteproyecto del Plan de Descontaminación Atmosférica ante Corema
By Comunicaciones Terram

Director de Conama RM presenta Anteproyecto del Plan de Descontaminación Atmosférica ante Corema

En la Intendencia Región Metropolitana. En el marco del proceso de Participación Ciudadana, dispuesto en el Anteproyecto del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica (PPDA), la Dirección Regional Metropolitana de Conama está realizando una serie de presentaciones con el objetivo de informar sobre el Plan a todos los actores de la sociedad y recoger sus observaciones e inquietudes. Conama.cl, 07 de agosto de 2008

Alejandro Smythe, director regional de Conama RM, presentó hoy oficialmente el Anteproyecto del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica (PPDA), a los miembros de la Comisión Regional del Medio Ambiente (Corema).

La actividad se inserta en el proceso de Participación Ciudadana contenido en el Plan que se desarrolla desde el 17 de julio y hasta el 13 de octubre del presente año, y cuyo gran objetivo es informar a los distintos estamentos de la sociedad sobre los detalles del Plan y, a la vez, recoger las observaciones e inquietudes de los participantes.

Además de la exposición a la Corema, a la fecha, Conama RM ha presentado el Anteproyecto a la Comisión Salud del Consejo Regional Metropolitano; al Consejo Consultivo de la Corema; en la Cumbre "Contaminación del aire y efectos en salud", y en los próximos días la cita ser· con el mundo empresarial.

Asimismo, el calendario territorial partió esta semana con reuniones dirigidas a los vecinos de Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Cerro Navia, y Lo Prado. Para más información sobre el calendario territorial visite: http://www.conama.cl/rm/568/article-43577.html.

  • No Comments
  • 07/08/2008