JORNADA PARA PERIODISTAS “LA LEÑA: UN PROBLEMA O UNA OPORTUNIDAD PARA CHILE»

Andrés Venegas, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Certificación de Leña; le saluda atentamente y tiene el agrado de invitarle a una jornada-desayuno denominada “LA LEÑA: ¿UN PROBLEMA O UNA OPORTUNIDAD PARA CHILE?”, dirigida a periodistas de medios nacionales e instituciones miembros del Consejo Nacional de Certificación de Leña (CONACEL), en el marco del lanzamiento del seminario “Hacia una política dendroenergética”.


Se realizará hoy miércoles 20 de agosto, a las 09.30 horas. Comenzará con el lanzamiento del Seminario “Hacia una política dendroenergética”.

Esta actividad se realizará el miércoles 20 de agosto a las 09:30 horas en el Centro de Reuniones Lyon, ubicado en Av. 11 de Septiembre 2214, Of.169, Providencia, Santiago (frente a metro Los Leones); y cuenta con el respaldo institucional del Colegio de Periodistas de Chile y la Corporación Nacional de Medio Ambiente (CONAMA).

Además, durante esta jornada se anunciará públicamente el Seminario “Hacia una política dendroenergética”, a realizarse el 22 de agosto, en el que participarán relevantes actores de la política nacional.

Quienes suscriben agradecen desde ya su asistencia, la que sin duda contribuirá a dar un mayor realce a esta ocasión.

S.R.C.: 4817817

 

 

 


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.