TVN comenzará a emitir spot sobre uso responsable de la leña

Sistema Nacional de Certificación de Leña inicia campaña en televisión. Este miércoles 6 de agosto se comenzará a exhibir por las pantallas de la red sur de TVN el spot de la campaña “Valoremos la Leña, la Energía del Sur”. Prensa Sistema Nacional de Certificación de Leña, 05 de agosto de 2008.


Se trata de una animación 3D de treinta segundos de duración, creado por productora valdiviana Apata Films, y que sociabiliza a la leña como una fuente de energía local, económica y renovable; y enfatiza el manejo sustentable del bosque nativo en el sur de Chile. 

La exhibición abarcará las ciudades de Talca (Red Maule); Concepción (Red Bio Bío); Temuco (Red Araucanía); Valdivia (Red Los Ríos); Osorno (Red Los Lagos); y Puerto Montt (Red Los Lagos), durante los programas “Buenos Días a Todos” (10:00 a 11:00 horas); “Los Venegas” (14:30 a 15:00 horas); y la novela “Viuda Alegre” (20:00 a 20:30 horas).

El periodo de exhibición del spot se prolongará hasta el 05 de septiembre y estará disponible próximamente en el sitio web Lena.cl (www.lena.cl).

CAMPAÑA NACIONAL

"Valoremos la Leña, la Energía del Sur" es una iniciativa de bien social que busca informar y sensibilizar a la comunidad respecto a la importancia de este recurso e incentivar su uso eficiente y responsable; y es parte del proyecto "Leña, energía renovable para la conservación de los bosques nativos del sur de Chile", financiado por la Unión Europea, que permite impulsar el Sistema Nacional de Certificación de Leña (SNCL).

Esta campaña incluye medios informativos impresos, radiales y spots televisivos; y soportes como gigantografías y folletería.


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.