El 13 de octubre culmina proceso de Consulta Pública

Anteproyecto del PPDA. A la fecha se han realizado 11 Comités Territoriales, dos Comités Ampliados, y una exposición de expertos dirigida a estudiantes universitarios del área medioambiental. En cada una de estas reuniones se han recogido las principales observaciones efectuadas al Anteproyecto de Revisión, Reformulación y Actualización del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica (PPDA) para la Región Metropolitana. Conama.cl, 06 de octubre de 2008.


Conama Metropolitana invita a la ciudadanía que aún no entrega su opinión respecto al Anteproyecto del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica, a enviarla hasta el 13 de octubre, plazo legal para hacer las observaciones a este plan. Hay dos modos de presentar sus sugerencias e inquietudes: personalmente, en Moneda 970, piso 12; o a través de la web en el formulario de observaciones ciudadanas http://www.conama.cl/rm/568/article-43577.html#h2_1

Además, se recuerda que el jueves 9 de octubre a las 15.30 horas se llevará a cabo el segundo Panel de Expertos, en la Universidad Andrés Bello (República Nº 239), dirigido a los profesores que participan en el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educativos (SNCAE). Asimismo, el viernes 10 de octubre, a las 15 horas, se desarrollará el último Comité Ampliado en la Intendencia Metropolitana.

Por otro lado, en la página web Votaportuaire.cl, los santiaguinos pueden plasmar su opinión sobre el anteproyecto, respondiendo una encuesta de 10 preguntas.

Comments are closed.