Fotografías de programas

; ; Pamela Suárez entrevista al especialista en tránsito Jaime Bravo, para analizar la poca seguridad que tienen las autopistas concesionadas del país. El programa se...


; ; Pamela Suárez entrevista al especialista en tránsito Jaime Bravo, para analizar la poca seguridad que tienen las autopistas concesionadas del país. El programa se emitió el 22 de enero de 2007. “Ruta Costanera del Maipo”, Efecto Invernadero analizó este nuevo conflicto ciudadano-ambiental, junto a Igor Saavedra, Premio Nacional de Ciencia, 07 de mayo de 2007. Efecto invernadero dió a conocer detalles de la negativa ciudadana para la instalación de Planta Propano Aire de propiedad de Gasco S.A en comuna de Peñalolen, 18 de junio de 2007. Dirigentes del gran consejo de Aconcagua Arriba, analizan la negativa ciudadana al proyecto embalse Puntilla del Viento, que se quiere instalar en la zona del Aconcagua. 26 de marzo de 2007. Efecto Invernadero informó sobre la "Marcha por la defensa de los océanos", organizada por Greenpeace Chile, 14 de mayo de 2007. Efecto Invernadero apoyo la difusión del conciero GAIA Músicas del Mundo, organizado por la ONGs Despertares. El evento se plegó a los conciertos en varias ciudades del mundo, 25 de junio de 2007. ; Efecto Invernadero informa sobre los peligros de los trangénicos en nuestro país. Entrevista a Isabel Manzur de Fundación Sociedades Sustentables, 03 de noviembre de 2008. Pamela Suárez entrevista a Maria Elisa Bernal, Directora concurso Experiencias de Innovación Social (Cepal / Kellogg) y Anita Callejas, periodista Cepal. 24 de noviembre de 2008. Efecto Invernadero analiza la negativa del pueblo Lickanantay al proyecto geotérmico que quiere instalar CODELCO, ENAP y ENEL en los geiser del Tatio, 08 de septiembre de 2008.
; Efecto Invernadero analiza el triunfo del plebiscito en Vitacura, que el 15 de marzo de 2009, dejó claro que la ciudadanía puede incidir en la planificación de su entorno. 20 de abril de 2009. ; Efecto Invernadero analiza los avances en materia de Institucionalidad Ambiental en el país, entrevistando a Paola Vasconi, 11 de mayo de 2009. Efecto Invernadero informa sobre la labor de reciclaje que realiza la Municipalidad de Ñuñoa, programa articulado desde la Dirección de Medio Ambiente, en la ocasión se entrevisto a Eduardo Puente, Director Dirección de Medio Ambiente y Cristian Aburto, Jefe Depto. Reciclaje.01 de junio de 2009. Efecto Invernadero informa sobre la labor que realiza www.defensaballenas.cl, 28 de julio 2008.
Efecto Invernadero informa sobre dos proyectos que promueven la participación ciudadana en Argentina y Colombia para erradicar la violencia escolar, 18 de mayo de 2009. Efecto Invenadero difunde la labor que realiza el Departamento de Participación Ciudadana del SERNAM, entrevistando a Débora Solis, Directora de esta unidad. 25 de mayo 2009. Efecto Invernadero da a conocer a sus auditores los beneficios que entrega el Programa Quiero Mi Barrio del MINVU, entrevistando a Mario Godoy, Coordinador Regional de dicho programa. 22 de junio de 2009.


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.