Diputados votan creación del Ministerio del Medio Ambiente

El proyecto de ley (Boletín 5947) se encuentra en primer lugar de la tabla de la sesión de Sala de este martes, que se inicia a las 11 horas. Camara.cl, 27 de abril 2009.

By Comunicaciones Terram

Diputados votan creación del Ministerio del Medio Ambiente

En segundo lugar está el proyecto (Boletín 6443) que traslada la fecha de la próxima elección presidencial y parlamentaria del viernes 11 al domingo 13 de diciembre, también en primer trámite constitucional.

La creación del Ministerio del Medio Ambiente se efectuará después de que se den a conocer los informes de las comisiones de Recursos Naturales y Hacienda.

Otras materias que se encuentran en Tabla para ser despachados son el informe de la Comisión de Familia sobre la moción (Boletín 4930) que extiende a los padres trabajadores el derecho de alimentar a sus hijos menores y perfecciona normas sobre protección a la maternidad: el informe de la comisión de Relaciones Exteriores respecto del Acuerdo modificatorio (Boletín 6356) del Convenio de Seguridad Social, de 1996, entre Chile y Argentina; y la moción (Boletín 5811) que modifica el artículo 47 del Código Procesal Penal en relación a las costas en los delitos de acción penal privada

  • No Comments
  • 27/04/2009