Expo Arte y Bicicleta 2009: Últimos días de convocatoria

La Expo Arte y Bicicleta es una muestra que reúne a todas las personas que se interesan por el arte y la bicicleta como motivo creativo. Lo interesante de esta exposición es que su convocatoria es abierta y a viva voz, ya que invita a todos -artistas profesionales y aficionados- a que envíen sus trabajos.


La convocatoria para la Expo Arte y Bicicleta -evento de apertura del IV Festival Internacional de Bicicultura- cierra el lunes 17 de agosto, por lo que aún queda tiempo para participar e integrar la muestra que se exhibirá en la estación Quinta Normal del Metro de Santiago entre los días 1 de septiembre y 11 de octubre.

¿Por qué participar?

Una de las características más llamativas es el jurado de la Expo Arte y Bicicleta, compuesto por destacadas figuras del mundo de las artes.

Manuel García, Blanca Lewin, Miguel Ángel Vidaurre, Concepción Balmes, Osvaldo Peña,  Francisco Huichaqueo, Gaspar Galaz y Poli Délano  son algunos de los invitados a premiar los mejores trabajos recibidos. La idea es que se combine la experiencia con el surgimiento de nuevos artistas y obras provenientes de todas partes. Tal como la bicicleta, la Expo Arte y Bicicleta quiere incluir a todo el que se sienta animado a pedalear.

La selección no es privativa, lo que significa que todas las obras serán expuestas mientras cumplan con las características estipuladas en las bases.  Los mejores trabajos en cada una de las categorías -Literatura, Artes Visuales, Música y Audiovisual- recibirán como premio una bicicleta plegable DAHON.

Puedes participar, enviando tus obras al Centro de Bicicultura -ubicado en Dublé Almeyda 4257, Ñuñoa-  o a arteybicicleta@bicicultura.cl. Las bases se encuentra descargables en www.bicicultura.cl.

 

Comments are closed.