Diputado Joaquín Godoy dice que Comisión analizará daños medioambientales producidos por terremoto

El nuevo presidente de la comisión de Recursos Naturales señaló que se reunirán con la Ministra de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, para conocer el catastro de los efectos medioambientales que produjo el sismo en gran parte del sur del país. Camara.cl, 19 de marzo 2010.


Por otra parte, el diputado Joaquín Godoy (RN) manifestó respecto del trabajo que se dará en la comisión que ésta “nunca ha funcionado políticamente. Independiente del color político que uno tenga, cuando se está en la comisión de Recursos Naturales, uno es verde y esa es mi forma de administrar a este grupo parlamentario o al menos la que queremos implementar”.

Integrantes de la Comisión

La comisión de Recursos Naturales estará integrada además por los diputados Enrique Accorsi (PPD), Pedro Pablo Álvarez-Salamanca (IND), Nino Baltolu (UDI), Alfonso De Urresti (PS), Enrique Estay (UDI), Roberto León (DC), Fernando Meza (PRSD), Andrea Molina (IND), Leopoldo Pérez (RN), David Sandoval (UDI), Guillermo Teillier (PC) y Patricio Vallespín (DC).

La instancia parlamentaria sesionará los miércoles, de 15:30 a 18:00 horas.

Comments are closed.