Hora del planeta, 27 de marzo 2010

Una campaña desarrollada desde España por la organización WWF pretende unir fuerzas para que este 27 de Marzo, desde colegios y universidades hasta ciudades completas apaguen la luz por 60 minutos. Unámonos!!! Para participar debes inscribirte en la siguiente página www.wwf.es


La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada que jamás se haya visto. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas. Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Esta Campaña a gran escala, que ya se ha realizado en ciudades tan importantes como Río de Janeiro, Barcelona, Singapur, Bangkok, Bilbao, Londres. Más de mil millones de personas ya han participado desde 2007 cuando en Sidney 2,2 millones de personas decidieron apagar las luces.

La campaña se sustenta en la consigna de que los seres humanos somos parte de la solución al problema del cambio climático.

Para participar  debes inscribirte en la siguiente página: www.wwf.es

Comments are closed.