Plantas de CMPC detenidas por falta de energía y agua

Todas las plantas de la empresa forestal de CMPC, pertenecientes al grupo Matte, se encuentran detenidas, por carecer de energía eléctrica y agua potable, salvo las de cartulinas en Valdivia y cartón corrugado en Buin, informó el secretario general de CMPC, Gonzalo García. Estrategia 02 de marzo 2010.;
Lea noticia relacionada: Forestales tienen detenidas sus operaciones tras la catástrofe en la zona sur del país.


“No es posible sin energía, ni buenas comunicaciones realizar un diagnóstico preciso de la situación de cada fábrica. Esto es particularmente importante en las Plantas de Celulosa, donde la complejidad de sus instalaciones hace necesario y una revisión mayor para tener una evaluación más avanzadas”, informó García.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de desgracias personales ni accidentes mayores ocurridos en las dependencias de la compañía. En consideración a lo anterior, CMPC dedicará sus mayores esfuerzos a retomar la operación productiva de sus unidades tan pronto sea posible. Junto con ello estamos colaborando con los vecinos a nuestras faenas productivas que se encuentran en situaciones de dificultad y necesitan ayuda.

 

Comments are closed.