Resumen de noticias Terram (665)

Resumen de Prensa / 08 de marzo 2010 TEMA DESTACADO Declaración Pública: La Ciudadanía, protagonista de la reconstrucción del país ; Ante la situación que vive...


Resumen de Prensa / 08 de marzo 2010 TEMA DESTACADO Declaración Pública: La Ciudadanía, protagonista de la reconstrucción del país ; Ante la situación que vive nuestro país tras el terremoto, informamos que diversas redes de ONGs, organizaciones sociales, federaciones de estudiantes, medios de comunicación comunitarios y organizaciones internacionales se han articulado y se encuentran movilizadas para seguir trabajando en conjunto con las comunidades afectadas y recoger sus necesidades de urgencia inmediata así como las de reconstrucción de sus localidades. 05 de maro 2010. NOTICIAS DEL DIA Conapach comienza campaña solidaria "Caleta por caleta"

Una campaña destinada a crear una red de solidaria entre los pescadores artesanales de Chile ha comenzado a organizar la Conapach. Prensa Conapach, 04 de marzo 2010.
Lea noticia relacionada: Conapach recorre las caletas golpedas por el terremoto y el tsunami. ; Con análisis sobre cambios a la Ley de Pesca en materia de acuicultura el Senado retoma su trabajo La Cámara Alta también se abocará al estudio de una serie de proyectos, tanto en Sala como en Comisiones, entre las que destaca la reforma constitucional que restringe la permanencia en Juan Fernández e Isla de Pascua. Senado.cl, 08 de marzo 2010. ; Planta del grupo Arauco en Constitución podría estar sin operaciones hasta seis meses Tres poderosas olas ingresaron a las instalaciones. Pese a estar ubicada a varios metros sobre el nivel del mar, la planta de celulosa del holding Arauco fue impactada de lleno por el tsunami, tanto en la sala de máquinas como en el resto del complejo. El Diario Financiero, 08 de marzo 2010.
Lea noticia relacionada: Aserraderos, plantas de remanufactura y paneles restablecerían su operación en dos semanas. ; CAMPAÑA SOLIDARIA ; ONG en ACCIÓN movilizadas ; A pesar de que muchas de las sedes de nuestras ONG asociadas en regiones han sido afectadas por el terremoto, gradualmente se están rearticulando los equipos para ir en apoyo a la comunidad. Vea recuadro de red ayuda AVINA Chile AQUÍ y estado situación ONGs AQUÍ.. Fundación Terram
Fonos: (56-2) 269 4499 Fax: (56-2) 2699244 / Dirección: General Bustamante 24 5to Piso, Oficina i
Providencia, Santiago de Chile


Publicado en: Archivo de boletines

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.