Asume nuevo director ejecutivo de la Conaf
By Comunicaciones Terram

Asume nuevo director ejecutivo de la Conaf

Eduardo Vial Ruiz-Tagle se desempeñó en cargos gerenciales en Masisa y fue director regional de CORMA en la Región de Los Lagos. Emol, 01 de abril 2010.

El ingeniero forestal de la Universidad de Chile Eduardo Vial Ruiz-Tagle, asumió como nuevo director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal, en reemplazo de Catalina Bau, quien ejerció el cargo desde el año 2006.

Vial señaló que asume este desafío con una invitación a todos quienes componen el organismo para formar equipos de trabajo y avanzar en temas tan relevantes para el país como la forestación, el bosque nativo, la bioenergía, la empleabilidad y la institucionalidad forestal.

"Quiero invitarlos a todos a trabajar en conjunto y construir visiones en común en cuanto al desarrollo del sector forestal. CONAF es una institución reconocida por la comunidad y tenemos que seguir en esa senda, especialmente a través de nuevos impulsos, como el que se requiere ahora en forestación y en empleos, donde tenemos desafíos importantes", sostuvo.
 
Eduardo Vial Ruiz-Tagle se desempeñó en cargos gerenciales en Masisa y fue director regional de CORMA en la Región de Los Lagos.

  • No Comments
  • 04/04/2010