¡CAUQUENES EM-PELOTA!

El miércoles 19 de mayo, a las 11:00 hrs, se realizará una PROTESTA PÚBLICA en paseo Ahumada con Huérfanos, por la dramática situación que vive la ciudad de Cauquenes después del desastre que ha dejado el terremoto del 27 de Febrero 2010.

By Comunicaciones Terram

¡CAUQUENES EM-PELOTA!

Más de 8.200 viviendas completamente destruidas o inhabitables, 1.600 familias esperando un techo, sólo 800 mediaguas construidas, todos los edificios públicos, hospital y principales liceos y escuelas destruidos… Y LA AYUDA NO LLEGA como se requiere!! Nuestra gente está sufriendo, y la situación es peor después de las lluvias.

Entonces, SE NOS DERRUMBÓ LA PACIENCIA! Los cauqueninos estamos cansados de ser olvidados por las autoridades y por quienes toman las decisiones en este país centralista y burocrático.

CAUQUENES EM-PELOTA! Nos quedamos desnudos y ahora con indignación. Queremos levantar nuestras voces este miercoles 19 en el centro civico de Santiago. Porque además de pedir un trato justo, queremos participar en la toma de decisiones que implica la emergencia y luego la reconstrucción. Por eso hemos decidido trasladarnos al centro de Santiago para que todos nos escuchen, NUESTRO PUEBLO ESTÁ DESTRUIDO Y NO TENEMOS RESPUESTAS!

Convocamos a los medios de comunicación a un punto de prensa, a las 11:45 hrs. del día 19 de Mayo. Estarán los voceros del Movimiento, gente de Cauquenes, dirigentes vecinales y ciudadanos que son ejemplos vivos de nuestra situación de desemparo, enojo y dignidad.

Mas información:
Grupo Facebook: Cauquenes Em-Pelota!
Organiza: Cauqueninos Unidos

Convocan:
Cabildo Ciudadano Barrio Estación
Centro Cultural La Batuta
Corporación Milla Relmu
Cauquenino.com

¡¡¡CAUQUENES EM-PELOTA!!!!!!!

  • No Comments
  • 16/05/2010