Feria de Codesarrollo » Trama Solidaria»

En el marco del “1er Encuentro Ciudadano Ñuñoa-Providencia”, el Colectivo Trama le invita a la;"Feria de Codesarrollo" que tendrá lugar este domingo 30 de mayo en la plaza Guillermo Franke (Sucre con Miguel Claro - comuna de Ñuñoa), desde las 10:00 a las 17:00 horas. Se ofrecerán una diversidad de productos provenientes de las zonas afectadas por el terremoto.Entrada Liberada.


“Trama Solidaria” es un colectivo de diversas agrupaciones civiles reunidas con el fin de visibilizar los territorios afectados por el terremoto/maremoto y promover el consumo responsable y solidario. De esta manera se busca  generar vínculos horizontales para fomentar el desarrollo basado en la interdependencia de los territorios urbanos y rurales y, lo más urgente, contribuir a la generación de ingresos para los artesanos/as y pequeños productores/as de las zonas afectadas.

Los invitamos a visitar nuestras mesas de productos que se encontrarán en la feria del “1er Encuentro Ciudadano Ñuñoa-Providencia”, que tendrá lugar este domingo 30 de mayo en la plaza Guillermo Franke (Sucre con Miguel Claro – Ñuñoa), desde las 10 a las 17 horas.

Se ofrecerán una diversidad de productos provenientes de las zonas afectadas, como textiles (mantas, frazadas, calcetines), figuras en vidrio, cristal y madera, productos comestibles, cosméticos hechos con miel, jabones, trabajos en cuero, huevos azules, mermeladas, licores, pestos y mucho más. Todo estará a precios muy accesibles. Sera ésta una gran oportunidad para apoyar a los productores/s y artesanos/as que con mucha dificultad están tratando de poner nuevamente de pie su producción.

Los esperamos; inviten o convoquen a su gente, será un día soleado y lleno de alegría y sentido, ya que ese mismo día celebraremos el Día Nacional del Patrimonio Cultural.


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.