Resumen de noticias Terram (705)

Resumen de Prensa / 04 de mayo 2010 TEMA DESTACADO Nueve comunas concentran el 50% de las áreas verdes que existen en el Gran Santiago Municipios...


Resumen de Prensa / 04 de mayo 2010 TEMA DESTACADO Nueve comunas concentran el 50% de las áreas verdes que existen en el Gran Santiago Municipios con mejores índices de vegetación representan sólo el 20% de la población capitalina. El Mercurio, 04 de mayo 2010.
Lea noticia relacionada: Debutó tecnología que mejora pronóstico de la calidad del aire. OPINIÓN Permisos de emisión transables Carta al director de Paola Vasconi, Coordinadora Programa de Medio Ambiente de Fundación Terram, publicada en diario La Tercera el 04 de mayo de 2010. NOTICIAS Estiman que tomará tres meses controlar catástrofe ecológica en Golfo de México El derrame de petróleo se sigue ampliando y ya tiene una extensión de 80 kilómetros de ancho y 130 de largo. La Tercera, 04 de mayo 2010.
Lea noticias relacionadas: Obama y el costo político del derrame.
El desastre petrolero en EE.UU. expone nuevas amenazas de las profundidades. ; Enel pide a Presidente Piñera acelerar tramitación de proyecto HidroAysén Fulvio Conti, el consejero delegado de Enel, controladora de Endesa España, matriz de Enersis, tras una reunión con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Energía, Ricardo Raineri, afirmó que el proyecto HidroAysén "es estupendo para impulsar la independencia energética". Estrategia, 04 de mayo 2010. ; Estudio denuncia fracaso de esfuerzos para proteger la biodiversidad Estudio publicado en la revista Science, demuestra que las presiones sobre la biodiversidad siguen creciendo a pesar del compromiso del año 2002. La Tercera Internet, 30 de abril 2010.
Lea noticia relacionada: Año Internacional de la Biodiversidad (perdida). ; AGENDA Debate “Participación en tiempos de cambios políticos y emergencia” La Asociación Chilena de ONGs ACCIÓN te invita el día miércoles 5 de mayo al debate “Participación en tiempos de cambios políticos y emergencia”, iniciativa en la que estarán presentes destacados invitados del mundo social, político, universitario y de los medios de comunicación.
Vea programa de la actividad AQUÍ.
Lea noticia vinculada AQUÍ ; Fundación Terram
Fonos: (56-2) 269 4499 Fax: (56-2) 2699244 / Dirección: General Bustamante 24 5to Piso, Oficina i
Providencia, Santiago de Chile


Publicado en: Archivo de boletines

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.