SOLIDARIDAD DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS CON LA COMUNIDAD DE LOLOL

Participa en el recital atístico cultural, donde actuaran diversos artistas, entre ellos el Taller Folklórico y el Trío de Boleros “Son de Amor”, la cita es este 28 de mayo a partir de las 21.00 hrs. en el Aula Magna del Internado Nacional Barros Arana, ubicado en Santo Domingo 3535 (metro estación Quinta Normal).


Estimados socios y socias: como ya es por todos conocido nuestro sindicato en conjunto con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Andrés Bello, Universidad Santo Tomás y Universidad de Las Américas, ANAMURI, Confederación Campesina Ranquil, Asociación de Académicos de la U. de Chile, y CENDA asumimos el compromiso de realizar trabajo voluntario y solidario, por un año, con la comunidad de Lolol que fue devastada por el terremoto.

En este contexto el viernes 28 de mayo a partir de las 21.00 hrs. en el Aula Magna del Internado Nacional Barros Arana, ubicado en Santo Domingo 3535 (metro estación Quinta Normal) realizaremos un recital artístico cultural.

En este recital actuaran diversos artistas y entre ellos el Taller Folklórico y el Trío de Boleros “Son de Amor”, integrado por socios y socias de nuestro sindicato. La entrada tiene un valor de $2000 y los recursos que se reúnan serán utilizados en la compra de dos o tres mediaguas.

Les invitamos fraternalmente a participar de este humanitario acto. Las entradas pueden comprarse en nuestra sede con Angélica o comprarlas directamente en el lugar donde se desarrollara el recital.


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.