30 de Septiembre Celebrarán el Día del Guardaparques
By Comunicaciones Terram

30 de Septiembre Celebrarán el Día del Guardaparques

En una ceremonia de carácter interno prevista para el próximo 30 de septiembre la Conaf celebrará el Día Nacional del Guardaparques en Chiloé. El Insular septiembre 2010.

La actividad prevista en el área de administración de la corporación en Chanquín tiene como objetivo central rescatar y valorar el aporte que realiza un grupo de hombres encargados de velar por la conservación y protección de los recursos forestales.

Alejandro Diaz, jefe de la oficina provincial de la Conaf colocó un especial acento al significado de esta iniciativa que se ha realizado a lo largo de los treinta y siete años sde vida que tiene la institución.“Se crea esta festividad con el propósito de darle énfasis a las funciones que ellos cumplen desde el punto de vista de la conservación del patrimonio natural”, dijo Diaz.

Explicó que en el acto interno de celebración se contará con la participación de invitados especiales y los ocho funcionarios de la Conaf que ofician de guardaparques en Chiloé donde recibirán un merecido reconocimiento por la labor que realizan diariamente.

  • No Comments
  • 27/09/2010