Adherentes de 350org les invitan a participar de la iniciativa FEMAS 2010 – 1° Festival Medio Ambiental de Santiago a realizarse el día 10/10/10, el que contará con charlas, talleres, una feria ambiental, así como música para su cierre y para celebrar lo logrado en comunidad durante toda la jornada, tal como lo transmite la tradición andina de la Minga. La invitación a este festival es abierta a todo público, Más información e inscribirse en el evento: http://www.350.org/es/femas-1-festival-medio-ambiental-de-santiago-0 ;

By Comunicaciones Terram

1° Festival Medio Ambiental de Santiago FEMAS 2010

El origen de esta iniciativa se remonta al llamado a la acción climática de las comunidades alrededor del mundo para el día 10 de octubre 2010 emitido por 350.org. Nosotros tomamos ese llamado y nos apropiamos críticamente de él, buscando una forma de realizar un trabajo encaminado a la sustentabilidad en nuestra realidad santiaguina, donde ya el mismo concepto de comunidad es problemático.

Así nació FEMAS 2010, el 1° Festival Medio Ambiental de Santiago, a realizarse el día 10/10/10, es decir el 10 de octubre próximo, el que contará con charlas, talleres, una feria ambiental, así como música para su cierre y para celebrar lo logrado en comunidad durante toda la jornada, tal como lo transmite la tradición andina de la Minga. La invitación a este festival es absolutamente abierta, están todas las personas, agrupaciones y organizaciones muy bienvenidos. ¡Queremos que el FEMAS 2010 sea lo más participativo posible!

La mejor plataforma para la participación de las organizaciones será sin duda el componente denominado Feria Ambiental del FEMAS, el que contará con stands para que las distintas agrupaciones puedan presentar su trabajo. Mayor información sobre esta convocatoria puede ser encontrada en nuestro sitio www.femas.cl o en nuestro blog www.femas2010.blogspot.com, y quienes se animan desde ya a participar pueden contactarnos directamente a nuestro mail festivalmedioambiental@gmail.com.

En nuestro blog también seguiremos informando más detalles acerca del FEMAS 2010, ¡así que los invitamos a seguir visitándolo!

Atentamente,

Jutta Bürgi, Coordinadora FEMAS 2010

El objetivo de 350.org es difundir el número más importante del planeta mediante la creación de un movimiento internacional sobre el cambio climático creado por ciudadanos unidos por un llamamiento común a la acción. 350.org es un proyecto independiente y sin fines de lucro. Haz click aquí para registrarte http://www.350.org/es/sign-up. Únete a este movimiento en Facebook.

  • No Comments
  • 06/10/2010