Acto Testimonial por los Ríos de Chile en el Día Internacional de Acción en Contra de la Represas

Este lunes 14 de marzo nos reunimos para conmemorar un aniversario más del Día Internacional de Acción en contra de las Represas, para preservar los Ríos y el Agua, en un ritual en que cada uno de nosotros está convocado a defender uno de nuestros ríos.La cita es en la Plaza de la Constitución el 14/03/11/ a las 14:00 horas.¡No faltes!


La idea es que cada persona que llegué hasta la Plaza de la Constitución, lo haga junto a una pancarta o un cartel, en el cual en un mensaje, haga suya la protección de uno de los tantos torrentes que entregan vida a nuestra tierra.

Haz tuyo el Río Lluta, Lauca, Camarones, Loa, Silala, Salado, Copiapo, Huasco, Elqui, Limarí, Choapa, Estero Pupío, Quilimarí, Petorca, Aconcagua, Maipo, Mapocho, Rapel, Cachapoal, Tinguiririca, Teno, Mataquito, Maule, Claro, Melado, Achibueno, Longaví, Ñuble, Itata, Laja, Biobío, Malleco, Cautín, Toltén, Calle-Calle, Petrohué, Puelo, Reñihué; Yelcho, Futaleufú, Palena, Simpson, Aysén, Ibañez, Baker y Pascua, entre otros.

¡No faltes! Te esperamos puntualmente este lunes 14 de Marzo a las 14: 00 horas en la Plaza de la Constitución para ser partícipes de un ritual en defensa y protección de los ríos de Chile.

Convoca: Ecosistemas www.ecosistemas.cl

Comments are closed.