Chile Marcha por las Energías Limpias

Greenpeace Chile invita a sumarse a la "Marcha por la Energía Limpias ", para demostar a nuestras autoridades y al mundo que en Chile no queremos energías contaminantes ni altamente peligrosas. Esta marcha se realizará este domingo 20 de marzo a partir de las 16:00 horas, el punto de encuentro sera la Alameda con calle Manuel Rodríguez (metro Los Héroes), la actividad terminará en un acto cultural en la plaza Brasil. También se contemplan actividades en regiones este 21 de marzo en las ciudades de Valparaíso, Concepción y Temuco. Más informaciones en http://www.greenpeace.org/chile/es/


Detalles de la Marcha por las Energías Limpias

En Santiago: domingo 20 de marzo

16:00 hrs – Inicio en Bandeja central Alameda con calle Manuel Rodríguez (metro Los Héroes)
Recorrido, en compañía de grupos artísticos y culturales, por el bandejón central caminamos hacia el poniente hasta Cienfuegos. Por Cienfuegos caminamos hacia el norte hasta Huérfanos. Por Huérfanos caminamos hacia el poniente hasta la Plaza Brasil.
17:30 hrs – Acto artístico cultural en Plaza Brasil con la presencia de actores y músicos, tales como Inti Illimani Histórico (trío), Camila Moreno y la banda Los Pata e Cumbia (de la película “Yo Estoy en Dicom”).
18:30 hrs – Cierre

En regiones: lunes 21 de marzo

Concepción: 18:30 hrs. Plaza de la independencia.
Temuco: Plaza de Armas Aníbal Pinto desde las 14:00 hrs hasta las 16:00 hrs.
Valparaíso: (por confirmar)

Comments are closed.