Hoy Manifestación: “El Agua Nos Pertenece”

¡Todos al congreso! , 20 de Abril Pedro Montt – frente al Congreso a las 15:30 hrs. Nos manifestamos fuera del Congreso Nacional el 20 de abril con la conviccion más absoluta de dar un paso más por la recuperación y defensa del agua, con la convicción más absoluta de que en esta lucha no […]

By Comunicaciones Terram

Hoy Manifestación: “El Agua Nos Pertenece”

¡Todos al congreso! , 20 de Abril Pedro Montt – frente al Congreso a las 15:30 hrs. Nos manifestamos fuera del Congreso Nacional el 20 de abril con la conviccion más absoluta de dar un paso más por la recuperación y defensa del agua, con la convicción más absoluta de que en esta lucha no sobra nadie, porque seguiremos trabajando para sumar fuerzas y conquistar corazones por una causa que es noble y justa. Hacer de las aguas un patrimonio de todos. CONVOCAN:Movimiento por el acceso al Agua, la Tierra y el Medio Ambiente (MODATIMA), Red Socioambiental de Valparaíso, Federación de Estudiantes Universidad de Valparaíso, Federación de Estudiantes Universidad de Playa Ancha, Excarcel de Valparaíso.
Articulo sobre la manifestación: http://www.ojoconelparlamento.cl/2011/04/07/diputado-alinco-presenta-reforma-constitucional-para-garantizar-uso-del-agua-para-consumo-de-la-poblacion/.

  • No Comments
  • 14/04/2011