Robert Kennedy Jr. envía carta a Piñera por HidroAysén

“Le solicito nuevamente oponerse a HidroAysén y proteger una de las reales joyas de Chile, la Patagonia. Yo estaría feliz de discutir esto personalmente con usted en cualquier momento”. La Segunda, 21 de abril 2011.
Lea Declaración Pública de la FEUC rechazando el proyecto HidroAysén AQUI.

By Comunicaciones Terram

Robert Kennedy Jr. envía carta a Piñera por HidroAysén

Con estas palabras, Robert Kennedy Jr, sobrino del ex Presidente norteamericano, cierra la carta que recientemente envió al Presidente Piñera en su calidad de abogado senior del Natural Resources Defense Council , una de las organizaciones internacionales que apoyan la campaña contra las represas en la XI Región. Kennedy vino en octubre de 2009 a apoyar la campaña Patagonia Sin Represas e incluso se reunió con la Presidenta Bachelet.

La carta también la envió al biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne; y a la titular de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez. En ella expresa que la aprobación ambiental “enviaría un mensaje negativo hacia el mundo: que los proyectos destructivos de energía convencional impulsados por las empresas transnacionales son más importantes que la protección de los recursos naturales propios de Chile”.  

  • No Comments
  • 24/04/2011