jmedina@participa.cl;. Vea programa del taller AQUÍ."/> jmedina@participa.cl;. Vea programa del taller AQUÍ."/> Taller “Acceso a la Información y Participación Ciudadana en el SEIA en Chile» – Fundación Terram

Taller “Acceso a la Información y Participación Ciudadana en el SEIA en Chile»

La Corporación PARTICIPA , el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile y el patrocinio el Servicio de Evaluación Ambiental, le invitan al taller “Acceso a la Información y Participación Ciudadana en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental en Chile”, a realizarse el 25 de mayo entre las 9:00 y las 13:00 horas en el Auditórium del Instituto de Asuntos Públicos (Santa Lucía 240, Santiago).El Taller contará con la participación del Director Ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental, Sr. Ignacio Toro, el Sr. Joseph Foti del Instituto de Recursos Mundiales, además de representantes de CEPAL, del Ministerio del Medio Ambiente y de ONG’s.;Confirmar asistencia, Jocelyn Medina 222.5433 o a jmedina@participa.cl;. Vea programa del taller AQUÍ.


Los objetivos del Taller se refieren a conocer la discusión global que se está dando sobre el Principio 10 en el marco de la Cumbre Río+20 y dar a conocer el borrador del nuevo Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, específicamente lo relacionado a los derechos de acceso a la información y a la participación ciudadana en el SEIA.
Solicitamos confirmar su participación a Jocelyn Medina al 222.5433 o a jmedina@participa.cl


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.