Ministerio de Medio Ambiente nomina a programa radial de Terram para Premio del Medio Ambiente 2011

Comunicado Prensa
El Programa radial “Efecto Invernadero” de Fundación Terram que se transmite en radio Tierra fue nominado para el Premio del Medio Ambiente 2011, reconocimiento que entrega el Ministerio de Medio Ambiente de Chile a una emisora y programa radial por su destacada cobertura de temáticas ambientales. Por Comunicaciones Terram 13 de diciembre;2011.


Radio Tierra a través del programa radial Efecto Invernadero que realiza Fundación Terram fue nominado dentro de la categoría de "Radio Ambiental" por su destacada cobertura de temas ambientales hacia la comunidad en el año 2011. Esta nominación viene a coronar años de trabajo para un programa que va al aire cada lunes desde el año 2006 en la franja Voces de la Ciudadanía de radio Tierra. Dicho espacio radial es conducido por la periodista Pamela Suárez, también Directora de Comunicaciones de Fundación Terram, es de corte ambiental informativo y promueve la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable y la partición ciudadana.

El Premio del Medio Ambiente 2011, que entrega la cartera de Medio Ambiente, también premia a otras categorías como el personaje ambiental del 2011, el alcalde más sustentable, el proyecto más verde, y los medios de comunicaciones escrita y audiovisual más comprometidos con la defensa del medio ambiente, entre otros. Los resultados de este concurso en sus distintas categorías se conocerán el día jueves 15 de diciembre en una ceremonia encabezada por la ministra de Medio Ambiente María Ignacia Benítez, la que se realizará en el Centro Cultural Palacio de la Moneda.

 


Publicado en: Comunicados de Prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.