“LUZ ROJA A HIDROAYSÉN”: ACTO CULTURAL SE REALIZARÁ EL 22 ABRIL EN FRONTIS DEL MUSEO DE BELLAS ARTES

El Consejo de Defensa de la Patagonia (CDP) convoca a un masivo acto cultural en contra de HidroAysén, a realizarse este domingo 22 de abril entre las 14:00 y las 18:00 horas en el frontis del Museo de Bellas Artes en Santiago. Es un acto autorizado por la Intendencia Metropolitana y coincide con la conmemoración Mundial del Dia de la Tierra.


Con el eslogan “Luz Roja a Hidroaysén”, los organizadores han invitado a las familias, a jóvenes y a diferentes agrupaciones a reunirse en torno a la defensa de la Patagonia y en contra del megaproyecto hidroeléctrico.

En el acto participarán bandas y músicos tales como Villa Cariño, Difuntos Correa, Legua York entre otras connotadas voces nacionales, además de los artistas patagones Alonso Núñez y Nicasio Luna. “Luz Roja a Hidroaysén” es un acto autorizado por la Intendencia Metropolitana y coincide con la conmemoración Mundial del Dia de la Tierra.

El CDP, entidad que encabeza de Campaña Patagonia Sin Represas, está conformado por cerca de 75 organizaciones sociales, ambientales y productivas, nacionales e internacionales, entre las que destacan Ecosistemas, Greenpeace, Fundación Pumalín, Fundación Terram, Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida, el Vicariato de Aysén, NRDC, International Rivers, entre otras.

Mayor información:
Mitzi Urtubia: 92256238 m.urtubia@ecosistemas.cl
Patricia Varela: 098296703 patricia.varela@greenpeace.org
Pamela Suarez 99229693 psuarez@terram.cl
www.patagoniasinrepresas.cl

 

 

 

Comments are closed.