Terram será parte de Tercer Festival Medio Ambiental de Santiago (FEMAS 2012)

La tercera versión del Festival Medio Ambiental de Santiago (FEMAS 2012), incluye en su programa charlas, talleres y foros donde se abordarán temáticas como los alimentos modificados genéticamente y sus externalidades, reciclaje y las expectativas para la próxima Cumbre de los Pueblos RIO+20, entre otros. Además se contempla la realización de una feria ambiental donde diversas organizaciones ciudadanas informarán a los asistentes sobre su labor. La entrada es liberada y las actividades de este Festival comienzan el 14 de abril a partir de las 12:00 horas en el Parque O’Higgins. Comunicaciones Terram, 13 abril 2012.

By Comunicaciones Terram

Terram será parte de Tercer Festival Medio Ambiental de Santiago (FEMAS 2012)

“FEMAS es una instancia ciudadana en torno al desarrollo sustentable en la que nos complace participar y aportar con una mirada crítica y propositiva respecto a la agenda oficial de los gobiernos en la realización de la Cumbre de Rio +20 a desarrollarse en el mes de junio próximo en Rio de Janeiro”,  adelantó Flavia Liberona Directora de Fundación Terram, quien será parte del panel de expertos que participará en el foro debate ¿Qué podemos de esperar los ciudadanos de Río+20? , junto al periodista Raúl Sohr y a Manuel Baquedano Director del Instituto de Ecología Política. 

Al igual que en su segunda versión este sábado 14 de abril FEMAS espera cautivar a sus asistentes con la realización de talleres, charlas, foros y una feria ambiental destinada a informar sobre el que hacer de diversas organizaciones de la sociedad civil vinculadas a la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable y la biodiversidad. Entre las organizaciones participantes estarán Greenpeace Chile, Fundación Sociedades Sustentables (FSS), Instituto de Ecología Politica (IEP), Fundación Terram, Instituto del Medio Ambiente (IDMA), Ciudad Viva, Bicicultura.cl, Ciclistas por la Patagonia, entre otros. 

Para el cierre de este tercer Festival está contemplado un show artístico variado completamente acústico para minimizar el consumo  de energía.

Más informaciones y programa de esta actividad en www.femas.cl 

  • No Comments
  • 12/04/2012