Intendencia Metropolitana mantiene alerta ambiental por malas condiciones de ventilación en Stgo
By Comunicaciones Terram

Intendencia Metropolitana mantiene alerta ambiental por malas condiciones de ventilación en Stgo

La medida implica que se reforzará la fiscalización sobre la restricción permanente para vehículos sin sello verde (no catalíticos), y que corresponde a las patentes que terminan en los dígitos 5, 6, 7 y 8. El Mostrador 23 de mayo 2012.

La Intendencia Metropolitana mantuvo para este miércoles 23 de mayo el estado de Alerta Ambiental, que corresponde al quinto episodio del año 2012, debido a a que se han mantenido las condiciones malas de ventilación en la capital y con el objetivo de resguardar la salud de la población.

La medida implica que se reforzará la fiscalización sobre la restricción permanente para vehículos sin sello verde (no catalíticos), y que corresponde a las patentes que terminan en los dígitos 5, 6, 7 y 8.

Esta disposición rige entre las 7.30 y las 21.00 horas de este miércoles, en la Provincia de Santiago, además de las comunas Puente Alto y San Bernardo.

La autoridad recuerda a la población que está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en toda la Región Metropolitana.

  • Sin comentarios
  • 22/05/2012