05 de junio Día del Medio Ambiente

La Plataforma Socio Ambiental Chile hacia Río +20 te invita a conmemorar el Día del Medio Ambiente este 05 de junio. Nos juntaremos este 05 de junio a las 18:00 hrs en Plaza de Armas, donde habrá un punto informativo y marcharemos desde ahí hacia el frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile para terminar con información audiovisual y una ceremonia. Llevar una vela y otra para compartir! ¡Gota a gota formemos un nuevo Río!
Nota relacionada: En el Día del Medio Ambiente se realiza Movilización Global contra el Capitalismo y la Mercantilización de la Vida.

By Comunicaciones Terram

05 de junio Día del Medio Ambiente

Este nuevo 5 de junio, en la conmemoración del día del Medioambiente haremos presente nuestra indignación por los temas medioambientales y ciudadanos. La memoria es frágil, por eso recordamos las decisiones privatizadoras de las autoridades en temas del agua, energía, pesca y agricultura, ejemplificado tan lamentablemente bien por Agrosuper. Podemos seguir con una triste y larga lista, mejor.. ¡No sigamos aguantando!
En la coyuntura de Río+20, entendemos que cualquier negociación nace muerta cuando quienes negocian no representan a las personas si no que a intereses económicos y de poder. Los movimientos sociales se reunirán en la Cumbre de los Pueblos para construir alternativas de defensa de los bienes comunes, de los territorios, de ese otro mundo posible.
Los invitamos a ser parte consciente de este proceso de resistencia y construcción, de entender que con la vida no se juega, no se compra ni se vende.
Nos juntaremos este 5 de junio a las 18:00 hrs en Plaza de Armas, donde habrá un punto informativo y marcharemos desde ahí hacia el frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile para terminar con información audiovisual y una ceremonia.
* Llevar una vela y otra para compartir!
¡Gota a gota formemos un nuevo Río!
Mayor información:
Plataforma Socio Ambiental Chile hacia Río +20
link del blog: http://plataformahaciariomas20chile.blogspot.com/
VER EVENTO FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/292960364130110/

  • No Comments
  • 03/06/2012