Intendencia retira plan regulador de la Contraloría."/> Intendencia retira plan regulador de la Contraloría."/> Intendencia Metropolitana retira el plan regulador de Contraloría para corregir falencias «formales» – Fundación Terram

Intendencia Metropolitana retira el plan regulador de Contraloría para corregir falencias «formales»

Otro revés sumó el nuevo Plan Regulador Metropolitano de Santiago que tramita el Gobierno para añadir 10 mil hectáreas a la zona urbana de Santiago. El Mercurio, 28 de julio 2012.
Lea noticia relacionada: Intendencia retira plan regulador de la Contraloría.


Por sugerencia de la Seremi de Vivienda, la Intendencia pidió a la Contraloría retirar el instrumento que ésta revisaba en segunda instancia.

Según la seremi Marisol Rojas, la idea es subsanar falencias formales y faltas de documentos. "Queremos evitar que la Contraloría vuelva a hacer observaciones", explica. El nuevo expediente corregirá un error de tipeo en un texto de la Conama sobre la reducción de áreas verdes e incluirá un oficio que demuestra que el Gobierno informó de los cambios a los municipios. Argumentando que los cambios son formales, la autoridad busca que la Contraloría apruebe el PRMS antes de fin de año.


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.