Revisan prórroga a Codelco Ventanas

Un plazo de 10 días hábiles dio la Contraloría General a la Municipalidad de Puchuncaví, al Minsal y al Servicio de Evaluación Ambiental para enviar antecedentes requeridos por el órgano, que revisa la validez del decreto alcaldicio Nº 1.302, para prorrogar por 36 meses la patente a Codelco Ventanas, para que esta haga las mejoras pendientes y no cese sus funciones. La Tercera, 14 de agosto 2012.

By Comunicaciones Terram

Revisan prórroga a Codelco Ventanas

Hoy, la empresa tiene un informe sanitario desfavorable por deficiencias de infraestructura, emitido en abril por la Seremi de Salud V Región. También tiene pendiente la recepción de obras de parte de sus instalaciones.

El municipio consultó a fines de julio a la Contraloría Regional la validez del decreto. Al no tener respuesta, aprobó una prórroga a la estatal hasta que la Contraloría General se pronunciara.

En un oficio del 6 de agosto, el contralor general, Ramiro Mendoza, solicitó a las partes información avalada por sus áreas jurídicas, “a fin de atender debidamente la consulta formulada por ese municipio (Puchuncaví) en relación con el funcionamiento de la empresa”, señala el texto.

 

  • No Comments
  • 13/08/2012