Piñera asegura que su gobierno “protegerá la Patagonia” y que represas cumplirán la ley

El Presidente Sebastián Piñera afirmó hoy que "las represas que se van a construir son aquellas que cumplen en un cien por ciento con la legislación". Aseguró que velará porque se cuide el medioambiente el marco de la construcción de nuevas fuentes de generación de energía en Aysén. La Tercera, 25 de noviembre 2012.


El Presidente Sebastián Piñera afirmó hoy que su gobierno velará porque se cuide el medioambiente, en el marco de la construcción de nuevas fuentes de generación de energía en Aysén.

Al respecto, el mandatario afirmó que "todos queremos una patagonia limpia, cristalina, como la conocieron nuestros abuelos, nuestros padres, y este gobierno va a proteger nuestra Patagonia, vamos a proteger el medioambiente , nuestra naturaleza, porque eso es un regalo de Dios que todos debemos cuidar".

Asimismo, dijo que "las represas que se van a construir son aquellas que cumplen en un cien por ciento con la legislación y las reglas mediaombientales que en Chile son tan severas y estrictas como los países europeos, o los más desarrollados del mundo".

 

Comments are closed.