Resumen de noticias Terram (1312)

Resumen de Prensa / 14 de diciembre 2012 TEMA DESTACADO Gobierno intensificará contactos para lograr aprobación de jueces de Tribunal Ambiental El martes candidatos a tribunal...


Resumen de Prensa / 14 de diciembre 2012 TEMA DESTACADO Gobierno intensificará contactos para lograr aprobación de jueces de Tribunal Ambiental El martes candidatos a tribunal de Santiago deberán exponer ante comisión de Constitución del Senado. Diario Financiero, 14 de diciembre 2012.
Lea noticia relacionada: Gobierno propone al Senado candidatos para formar primer Tribunal Ambiental. NOTICIAS CUT de Huasco se movilizará contra central Punta Alcalde Dirigentes sindicales señalaron en Santiago que lucharán para que el cuestionado proyecto termoeléctrico sea trasladado a otro punto del país. Lanacion.cl, 13 de diciembre 2012.
Lea noticia relacionada: Matthei acusa que motivaciones políticas en 2005 adelantaron apertura de planta en Freirina. China enfrenta mayor déficit ecológico de la historia, según ambientalistas China enfrenta el mayor déficit ecológico de su historia por décadas de alto crecimiento y rápida urbanización, ya que la emisión de carbono y otros contaminantes superó la capacidad de sus ecosistemas, según un nuevo estudio. Diario Financiero, 14 de diciembre 2012. Corte rechaza recurso en contra de Hidroensenada Vecinos. Diputado Espinoza y abogado de quienes presentaron la acción judicial confirman que recurrirán a la Corte Suprema para frenar el proyecto. El Llanquihue, 12 de diciembre 2012. Los intereses que se juegan en la aprobación de la Ley de Pesca Pese a que este es un sector golpeado negativamente en los últimos años, tanto por el terremoto como por la disminución de los recursos pesqueros, la cifra que factura no es menor: entre US$2.500 millones y US$3.000 millones. Estrategia, 14 de diciembre 2012.
Lea noticia relacionada: Ley de Pesca: Comisión Mixta establece que no habrá licitaciones de jurel ni de merluza. REPORTAJE Juan Fernández: retiran más de 10 toneladas de residuos Escombros metálicos serán reciclados con el propósito de generar ingresos para la instalación de puntos limpios en la isla. Hoy comienza el embarque de más de 10 toneladas de residuos sólidos desde el archipiélago de Juan Fernández. Estos desechos fueron recolectados en el marco del Plan de Desarrollo e Innovación en Turismo para la Isla, que busca posicionar a esta parte del país como un destino sustentable y atractivo para los visitantes. La Tercera 14 de diciembre 2012. ; Fundación Terram
Fonos: (56-2) 269 4499 Fax: (56-2) 2699244 / Dirección: General Bustamante 24 5to Piso, Oficina i
Providencia, Santiago de Chile


Publicado en: Archivo de boletines

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.