SEA inicia evaluación para mejorar entrega de datos

Emisiones

Emisiones

Los usuarios pueden calificar el servicio de información. Proceso busca el perfeccionamiento del organismo de evaluación ambiental. Diario Financiero, 17 de diciembre 2012.;


La opinión de la ciudadanía, sobre todo si dice relación con temas medioambientales ha cobrado cada vez mayor relevancia en el país. Entre los que se encuentran en etapa de evaluación y perfeccionamiento en esta materia está el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), uno de los servicios en la mira por su actuación en la aprobación de polémicos proyectos.

Y es que, en el marco de los procesos de mejoramiento de la calidad de la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del SEA se está llevando a cabo el estudio “Medición de la Percepción en la Entrega de Información y Calidad de la Atención”.

El objetivo de esta iniciativa es lograr el mejoramiento efectivo de la calidad de atención a los usuarios del sistema.

La medición, que comenzó este mes, se realiza en base a las respuestas de los usuarios del organismo, los cuales deben evaluar la atención en relación a diversos parámetros tales como rapidez, nivel de conocimientos demostrados por los funcionarios del servicio, claridad y comprensión de las respuestas entregadas por parte de SEA, e incluso se pide calificar la infraestructura del lugar (para el caso de atención presencial) y el sistema de ingreso web, entre otros aspectos.

Cabe mencionar que los participantes del sondeo interesados puede solicitar el envío de un resumen de los resultados de este estudio.

 

Comments are closed.