La Comisión de Agricultura lo analizará hoy artículo por artículo, en el marco de discusión inmediata. Si el proyecto se aprueba, pasará a la Comisión de Hacienda de la Cámara. Lignum.cl, 08 de enero de 2013.Ver columna de opinión:;Debate sobre Decreto 701: una oportunidad para pensar la política forestal de Chile;

By Comunicaciones Terram

Cámara de Diputados discute proyecto de ley de modificación del DL 701

En la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados continuará hoy martes la discusión inmediata del Proyecto de Ley de Modificación y Extensión del Decreto Ley 701.
La reunión, en la cual participará el director ejecutivo de Conaf, Eduardo Vial, se iniciará con un análisis de artículo por artículo, revisando por ejemplo las indicaciones que se han realizado en sesiones anteriores y que fueron promovidas tanto por el Ejecutivo como por los parlamentarios integrantes de esta comisión.
La importancia de este encuentro es que, por ser discusión inmediata, de llegarse a acuerdo permitirá la continuación del trámite legal de este Proyecto de Ley, pasando ahora a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.
  • No Comments
  • 07/01/2013