Masiva marcha dará incio a la Cumbre de los Pueblos 2013 que se realiza en paralelo a la Celac

Los organizadores de la Cumbre de los Pueblos 2013 que se realiza en Santiago en paralelo y en oposición a la Cumbre Celac-Unión Europea, como se ha realizado desde Seattle 1998, convoca a la inauguración del encuentro ciudadano a realizarse en la Facultad de Arquitectura de la U. de Chile, Marcoleta 250, para luego marchar hacia la Plaza de Armas, en pleno centro de Santiago. Radio Universidad de Chile, 21 de enero 2013.
Lea noticia relacionada: “La movilización ha alterado la agenda política del país”.

By Comunicaciones Terram

Masiva marcha dará incio a la Cumbre de los Pueblos 2013 que se realiza en paralelo a la Celac

De esta manera, desde el 25 al 27 de enero se convocan en la capital para intercambiar las demandas y propuestas de los pueblos movilizados en ambas regiones que luchan contra las políticas neoliberales que afectan a los pueblos.

Las principales ideas de este encuentro abierto a la sociedad civil giran en torno a búsqueda de otros modelos socio económicos y formas de vida en la diversidad, con propuestas concretas hacia un Buen Vivir.

En este marco se llama a participar de la actividad “Yo Marcho con los Pueblos”, que lleva adelante la Cumbre de los Pueblos 2013  este 25 de enero, donde más de 400 organizaciones sociales y ciudadanía en general se movilizarán por “Por la justicia social, la solidaridad internacional y la soberanía de los Pueblos”.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía que quiere expresar su descontento y sumarse a los procesos de transformación social para  defender los bienes comunes y rechazar la mercantilización de la naturaleza y la vida.

Además, te invitamos a difundir el evento en las redes sociales con el mensaje “Yo Marcho con los Pueblos, hashtag #cumbredelospueblos2013, enviándonos al twitter: @CumbrePueblos13 o a la página facebook: Cumbre de los Pueblos 2013.

  • No Comments
  • 23/01/2013